Filosofía de trabajo – Quiénes somos?

¡¡Lo hemos conseguido!!, después de años de investigación, innovación y desarrollo, hemos conseguido lo que parecía imposible, hacer los trabajos de taladrado de piezas, para conseguir juntas y uniones perfectas, con la precisión y limpieza que los hace una máquina de control numérico CN,

¡¡Pero sin tener máquina de control numérico!!

¡Por fin!, todo el mundo podremos hacer los trabajos complicados de forma fácil y cómoda. Y lo mejor de todo, sin gastar enormes cantidades de dinero, ni en maquinas, ni en complicadas formaciones para aprender a manejarlas. Con nuestros sistemas de mecanizado, accesorios (brocas estándar incluidas), y una máquina de taladro normal (recomendable 3.000 rpm), en 10 minutos estarás trabajando sin problemas, lo que aumentará tu productividad. Y lo mejor de todo, haciendo cualquier tipo de mueble y usando el herraje de unión, soporte o desplazamiento que quieras.

a32z es la heredera de una tradición familiar de más de 50 años en el mundo de la madera y el mueble. Somos carpinteros, somos ebanistas y como cada una de las personas que nos apasiona este maravilloso mundo, nos enfrentamos día a día a retos y trabajos que nunca antes habíamos realizado.

Esa necesidad que tenemos todos de “buscarnos la vida”, es lo que nos lleva a tener ideas de cómo solucionar de forma eficiente los problemas. Todo el mundo nos hacemos nuestras propias plantillas, todos los días hacemos cosas nuevas de diferentes maneras, para dar solución a los problemas que día a día nos encontramos. Una vez que hemos conseguido hacer funcionar una buena idea, ¿por qué no compartirla?.

Siempre hemos tenido la visión de que podíamos hacer mejor los trabajos, siempre estamos pensando, innovando e investigando, para poder realizar nuestros trabajos en el menor tiempo posible y con la mayor calidad posible.

Lo hemos conseguido, por fin podremos mecanizar todos los taladros de las piezas de los muebles con las medidas y precisión requerida, (independientemente de su profundidad o diámetro …. 3, 4, 5, 8, 10, 15, 20, 25, 35mm ……) para poder mecanizar los sistemas de unión de cualquier marca y modelo sin problemas,  herrajes en su posición y medida exacta, (porta-estantes, bisagras de cazoleta, guias correderas de cajones, sistemas de apertura de compás, cualquier sistema de herrajes etc, etc, etc..